"Avatar 2" tiene título oficial

Avatar 2 tiene título oficial

La secuela de la película más taquillera de la historia se acerca a pasos agigantados: ahora se ha confirmado el título y se conoce la fecha de estreno.

Secuela largamente esperada

Cuando Avatar se estrenó hace casi 13 años, no tardó en batir récords en todo el mundo con su fascinante experiencia en 3D, y acabó convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, desbancando a Titanic, también dirigida por James Cameron, del primer puesto.

Con el éxito de taquilla Vengadores: Endgame, Marvel consiguió realmente llevarse el trofeo durante un tiempo, pero a pesar de ello, Avatar vuelve a ocupar el primer puesto y es la película más taquillera de todos los tiempos. Sin embargo, Disney es propietaria de Avatar y de todas las películas de Marvel, por lo que en realidad les pertenecen todos los primeros puestos de la tabla.

Título confirmado

Después de años de rumores, ya se ha confirmado el título de la secuela; el título será Avatar: The Way of Water, y desde hace tiempo se sabe que la película está ambientada en gran parte bajo el agua.

Presentado en CinemaCon

Durante la feria CinemaCon de Disney, que se celebró del 25 al 28 de abril, se mostraron por primera vez al público imágenes de Avatar: The Way of Water. Los propios actores, por supuesto, han visto la película y Zoë Saldana, que interpreta al personaje Neytiri en las películas, es uno de los que ha dicho que se ve increíblemente bien.

Ver el tráiler

Aunque no puedas ver el tráiler de Avatar: The Way of Water en Internet, sí puedes verlo en los cines: se proyecta antes que Doctor Strange 2: El multiverso de la locura en las salas. Así que si tiene muchas ganas de ver una muestra de la nueva película de James Cameron, puede que le merezca la pena reservar una entrada.

Estreno de cine

Avatar: The Way of Water se estrenará en el cine español el 14 de diciembre de 2022.


Este artículo es sobre

Escrito por
Adam Leal

Comentarios

Sin comentarios aún.

    Comentario este artículo

    Actualmente en el cine

    Últimos avances

    Últimos carteles